top of page

Carta para ti: Diego

  • Foto del escritor: Ana
    Ana
  • 24 may 2020
  • 2 Min. de lectura

Después de aceptar ese café debí saber y conocer que las únicas intenciones que tenías conmigo eran causar desorden en mi vida para luego marcharte.

A ti Diego, debo decirte muchas cosas:


1. No era necesario mentir para que logres “conquistarme” me gustan las cosas sinceras y sin rodeos, siempre fui sincera contigo.

2. En la Universidad fuimos grandes amigos y en algún punto pedí por ti para que me dé la oportunidad de pedirte las disculpas necesarias para explicarte como fue todo y Él nunca me dejó sola y mira lo que hizo juntarnos después de 7 años para poder aclarar todo a Él le estoy inmensamente agradecida.

3. No era necesario engañarme y esto va para todos los chicos si están ¨confundidos¨ por una tercera persona díganle siempre la verdad, no se hagan los bobos fingiendo que son ustedes ¨el problema¨ es mejor ir de frente así quedan como valientes y no como cobardes, como quedaste tu Diego conmigo.

4. Las disculpas están demás, eres una persona deshonesta y me hiciste daño pero lo positivo de todo esto es que te he perdonado y ante todo no te deseo el mal, al contrario sé que después de tantas tormentas que pasan en tu vida te mereces paz.

5. ¡No! No te odio pero eso no significa que pueda volver a verte o que me interese que pasa con tu vida al contrario de como tu actúas conmigo.

6. Deseo de corazón que seas honesto contigo, con lo que sientes, con lo que haces, no quisiera que lastimes a nadie por tu falta de decisión me causaría demasiada tristeza e impotencia saber eso, nadie se merece sufrir por alguien inseguro que no sabe que es lo que busca en la vida.

7. Gracias por recordarme una cosa importante ¨eres una chica demasiado guapa demasiado para cualquier chico y mereces lo mejor de mi¨ palabras tuyas no mías, gracias por eso porque me hiciste recordar lo que valgo y lo que no deseo más en mi vida.


Después de todo esto te deseo que seas muy pero muy feliz no te odio no te guardo rencor, lo único que te pido es que pienses muy bien el daño que puedas estar ocasionando a alguien por tratar de tapar el sol con un dedo, no dañes a nadie y no te engañes a ti. El primer paso para amar es amarnos a nosotros mismos y si no somos honestos con nosotros mismos nunca nunca podremos ser felices. Gran lección de vida la que aprendí contigo: No toda flor significa un ¨te quiero sincero¨, cuando alguien te diga que le da miedo porque ¨no sabe lo que está sintiendo¨ es momento de huir, cuando alguien te diga ¨estoy confundido¨ ten cuidado porque no necesitas que nadie confunda lo que tú SI estas sintiendo es mejor dejarlo y seguir. Y por último a veces por más apoyo que le demos a alguien si no sabe querer bonito o no le nace hacer algo, no lo pidas o muestres más de una vez toma una decisión y toma otro rumbo. Duele pero el dolor sanará después con más rapidez.


¡Gracias Diego por las lecciones que me enseñaste!

Adiós

ANITA…



 
 
 

Comentários


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2019 por Los Retazos del corazón. Creada con Wix.com

bottom of page