CARTA PARA TI: JOAN
- Ana
- 28 jun 2020
- 3 Min. de lectura
Si me preguntabas ¿cómo estaba hace dos meses por tu partida? habría dicho que mal, que sentía que me ahogaba, al partir dejaste una incertidumbre y varios cuestionamientos en mi corazón entre ellos: ¿Soy yo el problema en mis relaciones? ¿Exijo demasiado a una pareja? ¿Debo empezar a “relajarme” en mis sentimientos?
Hay varias cosas que debo decirte Joan, agradezco porque apareciste en mi vida cuando de verdad quería amar bonito, sano, sin ataduras y fue así, solo compartimos 2 meses de relación pero me enseñaste algo importante: A VALORARME Y VALORAR LO QUE DESEO EN MI VIDA.
No estabas listo para tener una relación ni yo para sobrellevarla a medias, te lo diré claramente porque en el poco tiempo de conocernos me di cuenta de algo, eres una excelente persona, una persona que lucha por lo que quiere, sus proyectos y ambiciones pero claramente yo no fui algo que de verdad querías al menos no para la etapa de vida en la que estás.
No te guardo rencor porque te quise, cuando me fui (no sé si pronto de tu vida) era algo que estabas pidiéndome sin decirme ni una sola palabra, te agradezco por no haberme buscado ni tratar de escribirme porque ahora tiempo después me di cuenta que era una respuesta a que no eres egoísta y que de verdad confirmaste en mi tus propias palabras “mereces algo mejor” y ¡sí! dos meses más tarde lo he comprobado si hay personas mejores para mi vida pero eso no significa que no seas bueno para alguien Joan, debes afrontar la realidad, te falta seguridad y valorar más lo que la vida y Dios te dan.
Valoré cada segundo a tu lado, gracias por los poquitos momentos pero tan significativos que compartimos, gracias por permitirme entrar en tu vida, por permitirme conocerte a ti y un poquito de tu historia porque a pesar de cualquier duda o miedo que hayamos tenido lo trabajamos, porque me enseñaste que el tiempo y relación van de la mano, porque no importa si una persona dice quererte demasiado y le da igual mirarte una vez por semana, que si tienes proyectos y los de tu pareja no están sintonizados por más cariño que exista es momento de desear lo mejor y seguir un camino individual.
Han pasado dos meses desde que te fuiste pero para mí paso mucho más tiempo, porque te he perdonado y solo quiero agradecer a Dios que me enseñó que si exiges tiempo a tu pareja, que si exiges interés en una relación que si eres tú la que está constantemente pensando en cómo hacer feliz a tu pareja y tu pareja no trata de amarte más y buscar el tiempo para demostrar cuán importante eres para su vida, no hay nada más que decir.
El amor no se basa en las palabras bonitas que puedes brindar a alguien, el amor es una decisión si decides amar a alguien hoy, decides amarla aunque estés ocupado, aunque no te quede tiempo ni de respirar y que un mensaje, una llamada, un simple “¿Cómo estás?, te extraño “, es lo único que necesitas para no perder a nadie, para valorar su presencia en tu vida. Gracias porque no fuiste de papel porque fuiste real y me hiciste valorar lo que soy y darme cuenta que no estaba lista para amores a medias porque me confirmaste dos meses después con tu silencio que la mejor decisión que tomé fue dejarte ir.
Espero que encuentres alguien que sea tu complemento, que crezcas que valores cada cosa que Dios te presente, hay algo más: No porque te hayas topado en la vida con malas personas significa que tú vas a actuar con poca importancia cuando tienes algo bueno en tu vida, Dios nos da a las personas por razones que solo el tiempo después nos puede aclarar el “por qué “ de cada persona en nuestra vida, yo ya descubrí el “porque” de tu vida en la mía, espero que tú lo descubras igual.
Espero que estés pronto a graduarte que sea un día lleno de felicidad, espero que cumplas los sueños de viajar por el mundo para seguir creciendo y que seas un duro en el trail.
Te deseo lo mejor del mundo Joan, gracias porque después de ti como dice la canción
“Se me dan demasiado bien las despedidas”
Espero que rayo este bien dale un abrazo de mi parte
Cuídate, Adiós Joan.
Ani

Comments