El Flechazo: Javier
- Ana
- 22 dic 2019
- 2 Min. de lectura
Esa tarde en la biblioteca de mi Universidad recuerdo que estudiaba para el examen de grado junto a mis compañeras de la Universidad hasta que lo vi! saludo con mi mejor amiga de la Universidad (Sofía) recuerdo comentarle: " ¿Es tu nuevo chico?“ sus ojos se pusieron en blanco y me contestó: ¡No! Es mi primo, sonreí y le comenté: "¿Por que no me lo has presentado?", ambas reímos y empezamos a hablar sobre conocerlo pero ya saben uno no se imagina que un comentario así puede cambiar tu vida.
Tres semanas después recuerdo viajar con mis amigas (ahora absolutas desconocidas) a mi ciudad de nacimiento, en ese viaje hablamos con Sofía sobre Javier(su primo) me comentó que en un boda ella le había comentado sobre mi, al parecer El le pidió mi número pero no me escribió sin embargo esa tarde era la "La pelea del siglo" (lo recuerdo como si fuera ayer) estábamos usando Snapchat con Sofia y Paula (una amiga que pasaba por crisis con su novio), Sofia se encargo de enviar a su primo una foto mía sin yo saberlo y colocar mi usuario de tan "maravillosa“ aplicación (ahora lo sé la tecnología es una bomba de tiempo).
Fue un 2 de Mayo del 2015 en el que decidiste arriesgarte a escribirme empezamos a hablar: fotos iban y venían, dibujos mal hechos se enviaban y lo que era peor...sonrisas se plasmaban sobre la pantalla del móvil. Dos semanas después estaba defendiendo mi examen final te comenté que no te invitaría porque me pondría nerviosa (tuviste desde el inicio ventaja sobre mi).
Me Gradué esa mañana del 16 de Mayo del 2015 no me había sentido así nunca esa sensación de cumplir un sueño, esa misma noche organizamos una noche de Creps 🥞 en casa de Sofia a la cuál estabas invitado pero en lugar de eso solo llego tu hermana (Lucia) a quien irónicamente le caí bien y digo irónicamente porque ya entenderán el porque más adelante, ella nos supo decir que no llegarías por estar de fiesta con tus amigos y es aquí donde partiría la primera desilusión la primera de millones (trate de verte incluso antes de mi grado y nunca quisiste hacerlo) me comentaste que harías lo posible por ir pero preferiste hacer lo impensable...
La aplicación que nos unió se encargo de mostrarme tus videos y
fotos en una "fiesta" te habías habías excusado con que no podías ir a mi festejo tenías una "cena a la que no podías faltar" (la confianza que te tuve fue incluso antes de tenerte en mi vida durante tanto tiempo) así que decidí no hablar más contigo pero siempre hay un "buen samaritano" ...

Comments