La respuesta que temía pero la más acertada...
- Ana
- 24 ene 2021
- 3 Min. de lectura
Quiero decir cuando alguien te pregunta que “Buscas en una persona” vienen millón respuestas a tu mente pero para mí había una más importante, quiero encontrar alguien que valore el amor que le doy y no! Señoras y Señores no se puede pedir no sufrir, el sufrimiento es parte del amor, nuestras mamás sufren cuando nos duele el estómago, sufrimos cuando un sueño no se cumple pero ¿en que nos ayuda el sufrimiento? Nos ayuda a crecer, a tomar vuelo, a aprender sabiendo que no debemos cometer los mismos errores una y otra vez y eso, eso es lo que ha venido a enseñarme Andrés.
Una vez que hablamos de eso Andrés continuaba escribiéndome contándome su día a día mientras hablábamos por Skype pasamos todo el tiempo de encierro hablando día y noche reíamos, nos conocíamos y ahí es cuando comprendí que Dios nos estaba dando ese tiempo de distanciamiento social (jaja) para conocernos más y más.
Pasaron dos meses y tenía que volver a mi trabajo en la capital para retomar mis actividades, Andrés lo sabía pero aquí entra algo muy importante de que quien quiere puede verte sin importar el tiempo o en este caso una pandemia Mundial, Andrés durante la cuarentena me había preguntado que por donde vivía, sobre mi postre favorito, sobre que color me gusta y muchísimas preguntas más.
Aquí entra la parte importante Andrés llegó antes de mi ida al trabajo me escribió y me dijo si tenía tiempo para recibir el postre me quedé en shock lo primero que me pregunté fue: ¿Cómo llego? (yo no le había dado más que simples ideas de donde vivía) asi que baje, el corazón me latía a mil por hora hasta que lo vi en la esquina con una bolsa blanca y en su bicicleta, no puedo negar no sabía si abrazarlo si decirle un “Hola” con mi mano, al acercarme lo primero que dije fue un “ ¿Puedo abrazarte?” así es, ya me habían perdido hasta ese punto jaja, Andrés sonrió con sus ojos eso se notaba y me dijo “CLARO!!”.
No me pregunten de que hablamos no recuerdo nada, estaba tan nerviosa que no paraba de hablar y Andrés solo me miraba y me miraba, al irme Andrés me entregó la bolsa blanca, me dijo “traje dos porque uno es para tu hermano, sé que es super turro que te traigan algo y que tu no lo puedas comer”
Al subir abrí la bolsa y era mi pastel favorito de chocolate el que la había comentado meses atrás que me encantaba con una nota que decía “Porque siendo grande el amor vive de pequeñas cosas y algunas veces a algunos metros de distancia, te quiero hermosa”, recuerdo sentarme y derramar unas lágrimas a lado de la virgencita pero esta vez era de felicidad, le agradecí tanto a ella por presentarme a esta maravillosa persona que dos semanas después se convertiría a quien hoy es mi actual novio y el amor de Dios hecho persona en mi vida.
DOS SEMANAS DESPUÉS AHÍ ESTABA ANDRÉS DÁNDOME LA SORPRESA MÁS LINDA DESPUÉS DE IRME A VER EN EL TRABAJO, ME ENGAÑO QUE ÍBAMOS A VISITAR UN PROYECTO DE UN AMIGO AL LLEGAR, ME DIO LA SORPRESA DE PEDIRME QUE SEA SU NOVIA
AQUÍ EMPEZABA UNA NUEVA AVENTURA…
TUS OJOS TIENEN LA DESTREZA DE LEER MI MENTE

Comments