LA VILLANA DE LA HISTORIA
- Ana
- 9 feb 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 21 feb 2020
Una sonrisa vacía y sin sentido se pintó en tu boca, desde siempre Javier eligió a sus amigos a tener una relación seria y duradera conmigo, me molesté tanto como lo suelo hacer cuando me mienten y juegan conmigo que lo que hice fue enfadarme contigo teníamos una invitación de hace más de dos semanas y llegaste borracho a la casa de tu novia, como una niñera me sentí al tener que hablar con tu mamá sobre como su hijo estaba borracho y que lo viniera a recoger a mi casa. Al momento de colgar el teléfono te dije que desaparecieras de mi vida que en el momento que te vayas con tus padres no me vuelvas a buscar (que falta de personalidad la mía para seguir soportando millones de decepciones más) al irme a mi cuarto habías desaparecido y ahí empezó el tormento del siguiente año. La madre de Javier me llamo indignada diciéndome: ¨Por qué te dejaba ir sin cuidarte y en ese estado?¨
En serio chicos nunca acepten esto de nadie, TU NO ERES UNA NIÑERA DE NADIE ERES SU NOVIA! Eso me repetí y gracias a los constantes consejos de mi madre pude contestar como me han educado, le repetí que no estaba ahí para cuidarlo que yo era su novia que él era una persona ¨adulta¨ y que él era libre de tomar sus propias decisiones.
Desde ese momento la relación con su familia se quebró pero ¿saben qué? No me importó porque sé que me di mi lugar. Y así fue constantes idas y vueltas con Javier y aunque sea tonto decirlo lo perdoné millones de veces más y no! No me arrepiento porque cuando te cansas de toda la situación y miras las oportunidades que diste y lo que ganaste es un crecimiento personal y todo cambia.
¨La vida sigue como si nada y lo que no sirve pues que se vaya…¨ dice la canción. ¿Qué decepciones perdoné? Constantes mentiras decirme: ¨estoy haciendo deberes¨ cuando en realidad estabas bebiendo, se iba a las famosas novatadas quien sabe a hacer que y las llamadas de tu madre preguntando si estabas conmigo, constantes humillaciones de su familia conmigo como si YO no fuera lo suficiente para EL, soporte que un día que en una pelea me quedara llorando en el auto cuando él estaba afuera en una reunión bebiendo con sus amigos y que se hiciera muchas fotos con sus ¨amigas¨ mientras su novia lloraba desconsolada en el carro por los gritos que le diste un par de horas antes,soporte tener que pedir disculpas por errores tuyos a tu familia, en verdad te amaba pero perdí el sentido importante de lo que el verdadero amor significaba para mi, soporte engaños como decirme estoy con una amiga, amiga que tiempo después entendería porque nunca pudo darme la cara cuando salíamos con su grupo de amigos y lo que es peor, SOPORTE VOLVER A TENER MIS CRÍSIS DE ANSIEDAD, NO COMER, NO DORMIR, LLORAR POR LAS NOCHES Y DE NO QUERER CONTINUAR MÁS CON MI VIDA esa fue la decepción más grande dejar de amarme!.
LAS COSAS ESTABAN POR TERMINAR LO SENTÍA VENIR Y TODO SE EVIDENCIÓ CUANDO JAVIER ENFERMÓ CUANDO LE DETECTARON UN PROBLEMA GRAVE EN EL QUE DEBÍA SER OPERADO Y EN EL QUE SU RITMO DE VIDA CAMBIARÍA, AHÍ FUE CUANDO UNA NOCHE SU MADRE ME LLAMÓ A RECLAMAR Y A DECIRME QUE LO DEJARA EN PAZ QUE LE DÉ PAZ A SU HIJO QUE EL TENÍA A SU FAMILIA ME HIZO SENTIR TAN MAL QUE LO QUE PRIMERO QUE SENTÍ FUE TRISTEZA, AL COLGAR LAS LÁGRIMAS CAÍAN SIN PARAR POR MI ROSTRO, ME MANTUVE ASÍ POR VARIAS SEMANAS Y ME REPETÍA ¨LA MALA SOY YO, LA MALA NOVIA SOY YO, LA VILLANA

SOY YO…¨
Kommentare